Las Viviendas

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar tu comodidad y bienestar, mediante la conjugación equilibrada de materiales modernos y naturales. Todas las viviendas se alquilan con las cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama y con un trastero. El edificio tiene calificación energética A, obteniendo el máximo ahorro y eficiencia en cada vivienda. También se ofrece la posibilidad de alquilar las viviendas amuebladas con elegancia y calidez. Las plazas de garaje son opcionales y de acceso directo.

Elegancia sin Límites

Urbano y moderno

Las 33 viviendas, de diseño contemporáneo, son el lugar ideal donde encontrar lujo, tranquilidad y privacidad. Desde una hasta tres habitaciones, estas viviendas dan hacia el jardín del edificio o hacia la calle Gaztambide, lo que garantiza un entorno tranquilo. La disposición de los espacios sigue las tendencias actuales que mejor se ajustan al estilo de vida moderno, algunas con cocina independiente y otras con la cocina integrada e un amplio salón comedor, habitaciones en suite y algunas de ellas, también con acceso a terrazas.

Rozando el cielo

Vivir en una de las viviendas de este icónico edificio ya es un lujo; pero residir en uno de sus dos áticos, con impresionantes vistas desde cualquiera de sus terrazas, te hará sentir como si tocaras el cielo.

Sé el primero en disfrutar de viviendas que se destacan por su elegancia y exclusividad. Con dos amplias habitaciones, cada una con su baño, cocinas de última generación, un salón comedor abierto a las terrazas y una distribución meticulosamente diseñada para ofrecer el máximo confort en el hogar.