El Edificio

La fachada del edificio se inspira en las construcciones emblemáticas de la zona, destacándose por su uso del ladrillo, su volumetría y la combinación entre la arquitectura tradicional y la contemporánea, complementado con amplias terrazas y un diseño escalonado. Internamente, alberga 33 viviendas de lujo, con áreas comunes exclusivas que incluyen una piscina exterior y jardín.

Un proyecto innovador

Se ha construido un espléndido edificio tecnológicamente puntero y arquitectónicamente innovador y con las mejores calidades, que integra la naturaleza en el entorno urbano al incluir un jardín privado y piscina en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid.

33 viviendas de lujo

Llenas de luz, con techos altos y espacios amplios, Gaztambide 14 es un lujo por sí mismo. Estas elegantes viviendas transmiten calidez y modernidad; desde grandes áticos con terraza hasta apartamentos más pequeños, sofisticados y versátiles. Con una extensa variedad de tamaños, orientaciones y distribuciones, este edificio ofrece diferentes tipos de viviendas algunas con vistas a la calle, otras al jardín privado del edificio y los pisos más altos brindan vistas panorámicas de Madrid.